sábado, 20 de febrero de 2010

Miércoles 10 de Febrero


Propuesta para caja colectiva, la caja actual y la propuesta, de esta caja es de la que no existen ni los archivos ni las fotos, además de que es una caja colectiva por lo que requiere tener a todos o la mayoría de los animales pues lleva diversos frascos de 10 y 20 mL, por lo tanto se realizan continuamente.




La Tapa colectiva de Euyacol Forte, también entrará una caja por pliego (que a diferencia de otras cajas entran desde 2, 3 y hasta 4 cajas x pliego) La caja es lo más similar posible a la actual pues hay mucha etiqueta y no necesita ninguna modificación, prácticamente es una tapa de transporte y que funciona también como exhibidor, honestamente no sé si la utilizan los vendedores o simplemente sacan los frascos, de cualquier forma y si tuvieramos el archivo, para nosotros sería como repetición pues no requiere cambios. También tenemos formación y suaje listo, pero falta ver la cuestión del diseño para enviar a hacer placas.

2 comentarios:

  1. Entiendo que sea imperativo utilizar imagenes de todos los animales para la caja colectiva y se que es necesario seguir un formato uniforme (pasto verde, cielo azul). Sin embargo creo que podria ser igual de objetivo y de mejor vista si utilizamos los iconos en vez de fotografias, tal vez en diferentes colores y con un fondo relativamente nuetro.

    La caja del Euyacol esta bien. Las tres lineas en rojo en el centro, a la izuierda de la vaca podrian aumentar en tamanyo, incluso quedar sobre los pulmones, checalo.

    ResponderEliminar
  2. Ok, lo trabajamos para la caja colectiva y hacemos la modificación en la tapa del euyacol.

    ResponderEliminar