miércoles, 20 de enero de 2010

Miércoles 20 de enero

Hola, buenas tardes, te anexo lo que realizamos el día de hoy, más el anunció que te envié también por mail, ese es un poco urgente.Esta etiqueta se había solicitado como repetición, pero nos habló el proveedor pues la etiqueta autorizada presentaba problemas en la tipografía de un tamaño menor al legible, por ello la tuvimos que volver a hacer con la misma imagen pero modificando un poco los textos con el Vo.Bo. del Dep Técnico. En prácticamente todas las etiquetas de 10 mL debemos corregir este detalles porque a ocasionado rechazos x parte de aseguramiento y el proveedor ya no los quiere aceptar si no se hace esta modificación.

Ferrajet y Complejo B de 50 mL ambas, las requieren el día de hoy x parte de la imprenta para producir al mismo tiempo 4 cajas más (que ya teníamos como placas) por lo que se tuvieron que adelantar, me hacen falta tus comentarios y sobre eso mañana corregimos y mandamos hacer placas.

Esta etiqueta requería cambios pues es igual a la caja que te anexo.

Y los anuncios que espero me puedas autorizar pues el cierre era el 15 de enero.

Gracias y saludos.


Revista A Caballo



Hola Pilar, buenas tardes...

Oye, me comentaron ayer que debíamos cambiar el anuncio de revista A Caballo, donde salía un jinete con un caballo de salto y cambiarlo por un caballo más "ranchero" que es el target de productos.

Te anexo las dos propuestas que revisamos y mejor nos pareció.

Saludos y espero tu respuesta pues tenemos que enviarlo hoy mismo.

Gracias!

Vic.