sábado, 20 de febrero de 2010

viernes 19 de Febrero




Estos son los primero bocetos para el cambio de imagen, donde estamos proponiendo que sea como la cabeza del gallo por varios motivos, pero el principal es la dificultad que tenemos para conseguir fotos de gallos con buena resolución, (porque va en caja, cartera, poster y hoja técnica) Me gustaría saber qué piensas y cómo ves el estilo gráfico, la otra opción que no me agradaría mucho, es seguir un camino típico como el ascorbol o el trifén que ya has visto en otras etiquetas.

Además nuevamente te reitero mis disculpas por la tardanza y por lo sucedido que sigo pensando es un mal entendido o en este caso, un mal explicado que yo dije. Saludos y ahí seguimos por ahora.

4 comentarios:

  1. Porque no se utilizaria la ilustracion del gallo peleador?

    El gallo hace mejor contraste con el fondo azul.

    ResponderEliminar
  2. Ok, lo vamos a enseñar entonces a la gente de ventas y seguramente a Mariana para ver sus comentarios y te aviso.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la ilustración del gallo, en un principio nos dijeron que utilizáramos el gallo porque el Sr. Arrieta así lo había solicitado, nosotros lo trabajamos, como tu viste el proceso, pero después me avisaron que cambiaríamos a utilizar un gallo. A nosotros nos gustaría producir incluso la foto, pero estamos medio limitados de recursos para producir la foto pues necesitamos un gallero, un par de gallos y probablemente una locación para hacer algo ya más específicio, por ejemplo al gallero "soltando" de frente a la cámara, y para ello pues incluso tendríamos que recomendar cómo vestirse, le pedí ayuda al Dr. Vázquez para ver si conseguimos alguien que nos ayude, el problema es que ya traemos el tiempo encima y no estamos seguros de que el resultado de ésto que te platico vaya a ser del agrado de todos. Tú cómo ves? - Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que la illustracion se puede quedar como un tipo de promocional,y el producto con una foto- para seguir el regimen del resto de las etiquetas. De cualquier forma- creo que las dos opciones funcionan.

    Estaria muy bien que pudieramos producir nuestras propias imagenes pero por ahora no es prioridad. Ahora que si lo quieres hacer una meta, te aseguro que se puede lograr :)

    Mucha suerte

    Intenta buscar imagenes en diferentes idiomas, busca traducciones en el internet, a frances y aleman y buscalas tambien de esa forma en google especificando el tamanyo necesario

    ResponderEliminar