martes, 23 de febrero de 2010

Martes 23 de febrero

Etiqueta Penicilina Acuosa de 30 MUI para 100 mL adaptada de la caja ya aprobada.


Modificación a la etiqueta de Shampoo de zábila. aún estamos trabajando en el logo de aroma floral, pero incluso vemos como opción quitarlo., te enseño cuando lo tengamos.

Nos pidieron elaborar e imprimir 10 mini vademecum, con únicamente la información de los productos para animales de compañía. Te anexo el pdf vía mail.

Saludos

Lunes 22 de febrero

Nos pidieron hacer una modificación a las remisiones para agregar "discretamente" un pagaré en la parte inferior izquierda de la cual no se tenía archivo, se corroboraron datos y actualizaron teléfonos, aún estamos considerando hacer este formato tamaño carta pues hay pedidos donde se llevan hasta 5 o 6 remisiones ya que sólo cuentan con 7 renglones para pedidos, por lo que estan por avisarnos, en su caso, mañana haremos la modificación o se enviará al proveedor pues urgen para los depósitos que tienen muy pocos folios.




Revisamos también el suaje para las cajas de 50 tabletas pues existe un problema en el suaje y corríamos el riesgo de imprimir fuera de registro dos cajas que urgen mucho, el ascorbol jr y el ascorbol plus de 50 tabletas. Ya quedó arreglado con la imprenta y sí teníamos un desfase de 4 milímetros entre las cajas de arriba y las de abajo que ya se corrigió. Estoy terminando las modificaciones para imprimir las placas. Por ahora la imprenta está barnizando cajas de 100 mL.


Tenemos una propuesta para el Cloxar S, que ya viene en los pendientes, todavía tenemos tiempo para irlo trabajando, mientras espero tus comentarios.

Saludos