miércoles, 3 de febrero de 2010

Miércoles 3 de febrero

Otras etiquetas para CPMax con correciones por Dep. Tecnico y ventas, además de que nos pidieron en específico otras especies de perros. Problablemente hagamos una opción más con un afgano.



Y una vez, más, me pidieron cambiar la foto orginal del Prenicef, con vacas holstein, por cuestiones de venta.

Además estamos trabajando ya con un par de anuncios, uno para Lapisa y otro para entorno ganadero, apenas tengamos los bocetos te los paso. y mañana termino un par de etiquetas que van en el programa de trabajo para cerrar pendientes.

De este link puedes descargar el vademecum pues ya se volvió a quedar ya que hay otras cosas con más prioridad y aún no se va a imprimir, pero yo quisiera dejarlo terminado contigo pues lo vamos a empezar a distribuir en forma electrónica.
Saludos y ahí seguimos.

Martes 2 de febrero

Estos son los artes finales de las etiquetas para CPMax, ya los tenemos en ilustrator pero nos hicieron modificaciones en algunos animales, en general ya estamos listos y se van a mandar cotizar para ajustarnos a suajes que tengan los proveedores.





Caja colectiva y empaque individual, las cajas van a imprimirse con nosotros y ya tenmos arte, falta que (ya autorizado) mandemos hacer suaje y formación para ver el No. de cajas por pliego. Además de que todas serán en 4 tintas. En cuanto al estilo gráfico o de diseño, les gustó mucho, pues no pierde el degradado anterior ni el color naranja, buenas fotos de animales y sobre todo un concepto moderno, en cuanto al dominio que les ganamos a los "otros" CPMax, haremos una portada con datos y contacto para subirla por web, conforme avence con ello te lo hago llegar.

Viernes 29 de Enero


Hola, buenas tardes, disculpa la tardanza pero aquí nos ponemos al día...

Cecilia me pidió diseñarle un flyer para imprimir acá sobre el Biomagnetismo, y estas son dos de las tres opciones que le mandamos y le gustó la segunda de arriba hacia abajo. Sólo me va a indicar unos cambios que me mandará por mail en el texto y creo que ya quedó.


Nos solicitaron x parte del dpto. de ventas agregar en algunas cajas ciertos animales, que mejorarán las ventas y harán que sea más aceptable y reconocido el producto para ciertas especies, todavía estamos buscando mejores imágenes, pero hasta ahora estas son las propuestas para Neumoxol.


Estuvimos revisando con ventas y Dep. Técnico que se harán modificaciones en otros 4 productos.

También realizamos la correción al Ascorbol Inyectable.

Y por último una adaptación de etiqueta de un diseño que ya está aplicado en cajas y etiquetas nuevas.