sábado, 20 de febrero de 2010

Martes 16 de Febrero

Etiqueta Trifén Avícola, necesita cambios en el logo, ya habíamos trabajado en esta etiqueta, en incluso ya me habías comentado algo sobre ella, y lo revisé con Ventas y fue la que más les agradó pues necesitan que tenga más gallinas. De todos modos espero tus comentarios nuevamente, para ver si la dejamos así, a mi me gusta. - Además es actualización de etiqueta de un producto que creo podría mejorar con esta imagen.

Esta es la propuesta del Neumoxol, ya con un toro para carne, ya te había pasado algunos bocetos y me pediste cambiarlo por un toro más como modelando, en este caso, es el que mejor me pareció pues no se sale del contexto, y además de que fue un poco dificil encontrar imagenes de este toro en especial que solicitaron en ventas, pues este producto se vende muy bien para puercos, no así para bovinos, de ahí la necesidad de incluirlo, procuré respetar las sombras y el trabajo de la imagen para que no se vea sobre puesto, espero que funcione bien, en ventas les gustó mucho, pero les dije que me faltan tus comentarios.

Ascorbol Inyectable, aunque por ahora se pidió como repetición del archivo anterior, pues tenemos un problema con este proveedor, se llama Package System, y ellos alegan que gran parte de las devoluciones que tiene control de calidad, se debe a que las etiquetas tiene tipografía menor a 3 puntos por lo que las etiquetas de 10 y 20 mL principalmente se han ido cambiando, con algunas etiquetas que pedimos de repetición se han detenido hasta no aclarar el asunto, por ahí te mandé copia de un mail para que estés enterada de lo que sucede, ellos nos invitaron a Guadalajara, pero se decidió que nosotros somos el cliente, ellos deberían venir, tengo una presentación que me enviaron x mail, misma que te reenvio para tener tus comentarios, todo lo que hemos diseñado nosotros esta lo más apegado posible a sus peticiones, sin embargo, tenemos otro proveedor que no nos pone tantos peros.
Etiqueta shampoo de zábila, nos solicitó acondicionamiento cambiar de medida, pues les costaba trabajo el etiquetado manual, y esta es la propuesta, además de que la etiqueta anterior tenía algunos errores. El gráfico de la zábila y el "aroma floral" lo dejamos tal cual lo tiene la etiqueta actual pues creemos que es conveniente dejarlos.

3 comentarios:

  1. Tanto el Trifen como el Neumoxol quedaron muy bien.

    Sobre el proovedor del Ascorbol, me parece que hay demasiadas estipulaciones por lo que seria conveniente cambiar al que "no pone tantos peros" a menos de que implique considerablemente menos calidad de impresion.

    Para el disenyo del shampoo me parece que la imagen debe tener un caballo completo, hay que buscar algo en el que la piel luzca mas brillosa.

    El grafiico de la zabila esta bien, sin embargo el floral aparte de que esta en un lugar extranyo, no me gusta para NADA! Hay que cambiarlo porfavor. Podria ser una flor grande con algunas mas chicas alrededor, o algo como el logo de superama donde el tallo de la flor juega con el texto... tambien cambio de colores, morado, fuscia,o incluso amarillo pero no con ese rojo :)

    ResponderEliminar
  2. Ok, estamos esperando respuesta pues el último mail pide al proveedor venir a Qro a platicar con diseño y aseguramiento de calidad para evitar los rechazos. En cuanto al diseño de la etiqueta, cumple con varios requisitos entre ellos,

    1) tiene tipografía de 3 puntos, (menos en el caso del hecho en México) respecto a esto, ya habíamos platicado con todos los involucrados de Aranda y de Package que estamos concientes de este y no será factor de devolución o rechazo.

    2) Tiene toda la información necesaria la etiqueta (Registros, SAGARPA, Fórmula, indicaciones, Hecho en... Ventas y Servicio..., etc.) La etiqueta anterior tenía tipos de 2.2, yo creo que no debería de representarle problema al proveedor.

    3) Por el tamaño del frasco es la mejor etiqueta y tamaño de suaje que tenemos disponible. Te informo qué es lo que suceda cuando vengan y te envío por mail la información que nos hicieron llegar.

    ResponderEliminar