sábado, 20 de febrero de 2010

Martes 09 de febrero

Hola, buenos días. Primero que nada lamento mucho tanto la tardanza como lo que yo considero un mal entendido, hemos andado con mucha chamba y presión y creo que me expliqué mal respecto a la tardanza. Pasando a cuestiones de avances y pendientes en la chamba. Te anexo la muestra final del Vademecum, que ya se distribuye en forma electrónica y aún no tenemos fecha para impresión.


Estas son las propuestas uno y dos para el anuncio en Paosa, (Revista de recomendaciones médicas veterinarias) donde se anuncia Aranda en su publicación anual. Sólo estamos en espera de los productos finales que nos pasará ventas. Por ahora es sólo un ejemplo de acodo de productos y textos con fotos y áreas de promoción para nuestros productos.


Nos solicitan caja para 16 o 25 frascos, es una caja colectiva pero no tenemos archivo digital, por lo que volvimos a retrazar la caja y fondo con cierre automático este mismo archivo nos servirá para hacer el suaje y la formación. Preevemos que solo entra una caja por pliego pero no se pueden cambiar las dimensiones, ya lo revisamos.
Instructivo Dermodex para CPMax. A una tinta y con impresión frente y vuelta. El tamaño es el mismo que los instructivos que ya se hacen en Aranda y cabe perfectamente en la caja, todavía tenemos pendiente las dimensiones del envase que es un aplicador (El envase es como tipo el Afrin para descongestionar) de un material suave pero tenemos duda en el tamaño pues el aplicador actual que contiene la caja de muestra de CPMax que nos hicieron llegar, no cabe, de hecho cierra forzada la caja, esperamos que nos hagan llegar una muestra.


Foto del Vademecum, no recuerdo si ya te envié el pdf, creo que sí, de lo contrario avísame y lo vuelvo a enviar por Yousendit.com

2 comentarios:

  1. Para el anuncio de Paosa, me empieza a gustar mas la primer propuesta, sin embargo hay que cambiar el negro en los triangulos del numero de pagina (es necesario?) y la caja de la parte inferior derecha ya que hace demasiado contraste y distrae de nuestro enfoque, el producto. Me gusta mas la primera por la composicion de las cajas juntas, creo que es mas interesante. Podrian experimentar mas con la posicion y angulo de las cajas para hacerlo aun mas llamativo.

    Todo lo demas quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. En el anuncio de Paosa, los triángulos y la caja negra no son parte de nuestro diseño, es parte del editorial del catálogo. Ayer Lunes, nos pasaron la lista de productos (18) así que haremos el acodo y toma de fotos para avanzar junto con tus comentarios.

    ResponderEliminar