martes, 26 de enero de 2010

Martes 26 de enero





Te paso un par de imágenes de lo que estamos trabajando para cpmax, aún estamos definiendo los productos y estamos avanzando al mismo tiempo que con las cajas de aranda y con la propuesta del Ascorbol Mr T, espero tus comentarios sobre estos y además hoy tuvimos una reunión con DT, Ventas y José Luis para trabajar con 5 productos urgentes de CPMax que te iremos mostrando conforme los avancemos.

En el día de hoy, se revisaron algunas correcciones que pasó aseguramiento de calidad junto con lo que ya has visto y se enviaron a las imprentas.

En cuanto al Vademecum, nos quedamos en el calendario pues en el programa de impresión de Aranda, no esta contemplado aún pero solicitan enviarlo en archivo electrónico con la información de los productos como ficha técnica. Te mando por mail el pdf pero lo regresa tu correo al igual que el plan de trabajo de esta semana que te mandé ayer, tienes otra cuenta de correo?

Saludos y gracias

Lunes 25 de Enero



Esta fue la imagen final de la revista, con las correcciones que me enviaste, tuvimos que modificar el tamaño de la imagen pues el proveedor nos pasó mal las medidas del anuncio, pero así fue como quedó.


Esta es la etiqueta del Ascorbol Inyectable de 10 mL a la que tuvimos que modificar el tamaño de letra a un mínimo de 3 puntos, pues tenía 2.2 puntos.



Te paso unas opciones del Ascorbol Mr. T con las correcciones al gallo para esperar tus comentarios.

Comenzamos a trabajar con CPMax pues nos volvieron a cambiar el orden de fabricación con el Definitivo que te anexo en mi programa de trabajo.

El día de hoy modificamos y creamos las páginas independientes del vademecum para enviar a los clientes como fichas técnicas, te mando por correo el pdf.