jueves, 28 de enero de 2010

Jueves 28 de enero

Etiqueta Trifen Avícola Nueva (arriba)




Propuesta Pet Gard y Nueva propuesta Dermodex con Sharpei

Miercoles 27 de enero

n Nos pidieron modificar la caja que ya teníamos aprobada de Prenicef, pues nos comentan que con este producto en especial, ha sido dificil colocarlo con los clientes porque no contiene imagen de cerdos, por ello buscamos una imagen y encontré esta como la más adecuada. Esta caja debe imprimirse el día de mañana por la imprenta.


Esta es la propuesta para la etiqueta de Pet Aid de CPMax, aún son bocetos estamos platicando con José Luis y Enrique Vazquez la cuestión gráfica, ya que me tengan definido si es que vamos a hacerlo exactamente igual a como se produce ahora, por algunas cuestiones de producción y competencia directa con los mismos que las producen hoy en día.

Ayer también compramos el dominio de www.cpmax.com.mx, mismo que ellos publican hoy en sus cajas, ahora es nuestro.



La caja de dermodex, Yo aún no les he enseñado nada allá arriba, hasta no tener tus comentarios, lo que sí, fue que el doctor C0ria nos pidió usar un sharpei por lo que retrabajaremos esta opción más la etiqueta. Yo quiero tener los diseños listos, independientemente del día que se vayan a solicitar, fabricar e imprimir. Y vienen 3 nuevos proyectos, Xilacina Inyectable, LVermizol Avícola y Kanadip G, según tengo entendido, más urgentes o con más prioridad que el Mr. T. El cual les gustó mucho, pero les dije que aún estoy esperando tus comentarios.