viernes, 15 de enero de 2010

Jueves y Viernes


Esta es la etiqueta de Iverfull 240, tuvimos que realizarla de nuevo pues no existía archivo, basados en la caja que realizamos para 100 mL



La caja y etiqueta del complejo B es de nuevo diseño, además de correcciones en registros, logotipo, y foto de animales.

Esta es la etiqueta Iverfull F con el diseño anterior y el nuevo adaptado a la caja existente de la presentación 500 mL.


Las K vit y Penicilina Oleosa. Fueron adaptaciones a la medida, en el caso de las K Vit, ya se había echo la de 10 mL y simplemente se reacondicionó por ser más grande la de 50mL

Este es un boceto de lo que podría ser el nuevo personaje de Ascorbol Mr. T que tenemos que proponer para la próxima semana, los colores serían los mismos de aRanda, Camisa Blanca con franjas azules y short rojo, ya que lo tenga en vectores platicamos colores.

Esta es la paleta que te proponemos para los colores del vademecum, te mandé el archivo a tu mail pero me lo regresa, necesitamos que entre a tu bandeja y pesa 10 megas, es completo para que lo revises. Te lo vuelvo a enviar el lunes temprano esperando que no lo rebote por el peso. El mail que nos lo regresa marca que no tienes suficiente espacio.

Estas son dos propuestas del estilo que pensamos adaptar para el calendario en la parte final. Espero tus comentarios de este.