sábado, 20 de febrero de 2010

viernes 19 de Febrero




Estos son los primero bocetos para el cambio de imagen, donde estamos proponiendo que sea como la cabeza del gallo por varios motivos, pero el principal es la dificultad que tenemos para conseguir fotos de gallos con buena resolución, (porque va en caja, cartera, poster y hoja técnica) Me gustaría saber qué piensas y cómo ves el estilo gráfico, la otra opción que no me agradaría mucho, es seguir un camino típico como el ascorbol o el trifén que ya has visto en otras etiquetas.

Además nuevamente te reitero mis disculpas por la tardanza y por lo sucedido que sigo pensando es un mal entendido o en este caso, un mal explicado que yo dije. Saludos y ahí seguimos por ahora.

Jueves 18 de febrero

Anuncio Propuesta final para entorno ganadero, me pideron que fuera con estos productos y con vaca holstein.

En el Ascorbol MrT pasó de ser cartera a cajita, que es esta estructura y se tuvo que adaptar también la colectiva.

Teníamos la idea de el gallo pareciera que fuera a "brincar" de la caja... para hacer como más alusión a la efectividad del producto y llevaría un suaje en el guante para que al doblarse quedara fuera. Pero a mitad del día nos pidieron detener este camino gráfico e irnos por una nueva propuesta, la caja y cartera seguiran siendo efectivas, lo único será cambiar la imagen.

Miercoles 17 de febrero

Desarrollamos la caja colectiva para el Ascorbol Mr. T con algunas modificaciones, pues pasó de tener caja y etiqueta de 100 tabletas (como el plan original) a ser en cartera individual con blister de 6 tabletas (colectiva de 10 blisters con 6 tbs) osea, 60 por lo que se trabajó en la colectiva y estábamos trabajando en la cartera y su inserto.



Propuesta de anuncio para entorno Ganadero... falta la foto de los productos.

Martes 16 de Febrero

Etiqueta Trifén Avícola, necesita cambios en el logo, ya habíamos trabajado en esta etiqueta, en incluso ya me habías comentado algo sobre ella, y lo revisé con Ventas y fue la que más les agradó pues necesitan que tenga más gallinas. De todos modos espero tus comentarios nuevamente, para ver si la dejamos así, a mi me gusta. - Además es actualización de etiqueta de un producto que creo podría mejorar con esta imagen.

Esta es la propuesta del Neumoxol, ya con un toro para carne, ya te había pasado algunos bocetos y me pediste cambiarlo por un toro más como modelando, en este caso, es el que mejor me pareció pues no se sale del contexto, y además de que fue un poco dificil encontrar imagenes de este toro en especial que solicitaron en ventas, pues este producto se vende muy bien para puercos, no así para bovinos, de ahí la necesidad de incluirlo, procuré respetar las sombras y el trabajo de la imagen para que no se vea sobre puesto, espero que funcione bien, en ventas les gustó mucho, pero les dije que me faltan tus comentarios.

Ascorbol Inyectable, aunque por ahora se pidió como repetición del archivo anterior, pues tenemos un problema con este proveedor, se llama Package System, y ellos alegan que gran parte de las devoluciones que tiene control de calidad, se debe a que las etiquetas tiene tipografía menor a 3 puntos por lo que las etiquetas de 10 y 20 mL principalmente se han ido cambiando, con algunas etiquetas que pedimos de repetición se han detenido hasta no aclarar el asunto, por ahí te mandé copia de un mail para que estés enterada de lo que sucede, ellos nos invitaron a Guadalajara, pero se decidió que nosotros somos el cliente, ellos deberían venir, tengo una presentación que me enviaron x mail, misma que te reenvio para tener tus comentarios, todo lo que hemos diseñado nosotros esta lo más apegado posible a sus peticiones, sin embargo, tenemos otro proveedor que no nos pone tantos peros.
Etiqueta shampoo de zábila, nos solicitó acondicionamiento cambiar de medida, pues les costaba trabajo el etiquetado manual, y esta es la propuesta, además de que la etiqueta anterior tenía algunos errores. El gráfico de la zábila y el "aroma floral" lo dejamos tal cual lo tiene la etiqueta actual pues creemos que es conveniente dejarlos.

Lunes 15 de febrero

Adaptación de etiquetas Ascorbol plus de 100mL con la misma imagen e información de la caja.Ascorbol Jr. con las modificaciones al fondo y paisaje que comentamos en el anterior.



Adaptación para L-Vermizol de 100 mL con la caja de nuevo diseño.
Adaptación de etiqueta enroxol LA.

Viernes 12 de febrero

Caja Enroxol LA de 100 mL - Adaptación de la caja de 250 mL


Ferty Sure... Propuesta de caja para 10 mL
Formación para cajas Prenicef RTU y Ferrajet.

Jueves 11 de febrero

Ketamin Pet, con esta caja tenemos el detalle que la imprenta no puede hacer el hot stamping de la caja (zona amarilla) por lo que no sabemos si se hará con nosotros o con el proveedor anterior, de cualquier forma nosotros ya tenemos el archivo listo y entra en el suaje y formación de nuestras cajas de 10 mL,


Etiqueta y caja final de 100 tabletas para Ascorbol Mr. T para impresión y cotización de etiqueta.

Revisión y autorización de etiquetas para imágenes y soluciones de:

Progestelas 20mL , RanTac, Adrecaine, Bebida Universal, Lasarnol.

En este caso se pidieron de repetición, pero no coincidían los archivos de nosotros con las autorizaciones que tenían ellos y estaba detenida su producción hasta no corroborar la información de las etiquetas.

Miércoles 10 de Febrero


Propuesta para caja colectiva, la caja actual y la propuesta, de esta caja es de la que no existen ni los archivos ni las fotos, además de que es una caja colectiva por lo que requiere tener a todos o la mayoría de los animales pues lleva diversos frascos de 10 y 20 mL, por lo tanto se realizan continuamente.




La Tapa colectiva de Euyacol Forte, también entrará una caja por pliego (que a diferencia de otras cajas entran desde 2, 3 y hasta 4 cajas x pliego) La caja es lo más similar posible a la actual pues hay mucha etiqueta y no necesita ninguna modificación, prácticamente es una tapa de transporte y que funciona también como exhibidor, honestamente no sé si la utilizan los vendedores o simplemente sacan los frascos, de cualquier forma y si tuvieramos el archivo, para nosotros sería como repetición pues no requiere cambios. También tenemos formación y suaje listo, pero falta ver la cuestión del diseño para enviar a hacer placas.

Martes 09 de febrero

Hola, buenos días. Primero que nada lamento mucho tanto la tardanza como lo que yo considero un mal entendido, hemos andado con mucha chamba y presión y creo que me expliqué mal respecto a la tardanza. Pasando a cuestiones de avances y pendientes en la chamba. Te anexo la muestra final del Vademecum, que ya se distribuye en forma electrónica y aún no tenemos fecha para impresión.


Estas son las propuestas uno y dos para el anuncio en Paosa, (Revista de recomendaciones médicas veterinarias) donde se anuncia Aranda en su publicación anual. Sólo estamos en espera de los productos finales que nos pasará ventas. Por ahora es sólo un ejemplo de acodo de productos y textos con fotos y áreas de promoción para nuestros productos.


Nos solicitan caja para 16 o 25 frascos, es una caja colectiva pero no tenemos archivo digital, por lo que volvimos a retrazar la caja y fondo con cierre automático este mismo archivo nos servirá para hacer el suaje y la formación. Preevemos que solo entra una caja por pliego pero no se pueden cambiar las dimensiones, ya lo revisamos.
Instructivo Dermodex para CPMax. A una tinta y con impresión frente y vuelta. El tamaño es el mismo que los instructivos que ya se hacen en Aranda y cabe perfectamente en la caja, todavía tenemos pendiente las dimensiones del envase que es un aplicador (El envase es como tipo el Afrin para descongestionar) de un material suave pero tenemos duda en el tamaño pues el aplicador actual que contiene la caja de muestra de CPMax que nos hicieron llegar, no cabe, de hecho cierra forzada la caja, esperamos que nos hagan llegar una muestra.


Foto del Vademecum, no recuerdo si ya te envié el pdf, creo que sí, de lo contrario avísame y lo vuelvo a enviar por Yousendit.com