miércoles, 3 de febrero de 2010

Viernes 29 de Enero


Hola, buenas tardes, disculpa la tardanza pero aquí nos ponemos al día...

Cecilia me pidió diseñarle un flyer para imprimir acá sobre el Biomagnetismo, y estas son dos de las tres opciones que le mandamos y le gustó la segunda de arriba hacia abajo. Sólo me va a indicar unos cambios que me mandará por mail en el texto y creo que ya quedó.


Nos solicitaron x parte del dpto. de ventas agregar en algunas cajas ciertos animales, que mejorarán las ventas y harán que sea más aceptable y reconocido el producto para ciertas especies, todavía estamos buscando mejores imágenes, pero hasta ahora estas son las propuestas para Neumoxol.


Estuvimos revisando con ventas y Dep. Técnico que se harán modificaciones en otros 4 productos.

También realizamos la correción al Ascorbol Inyectable.

Y por último una adaptación de etiqueta de un diseño que ya está aplicado en cajas y etiquetas nuevas.



3 comentarios:

  1. No me gustan tanto las vacas del neumoxol.Hayq ue buscar una holstein o algo mas generico para complementar a los cerdos ya que son tan rosas y simpaticos que cualquier vaca que no sea modelo crea un desbalance.

    Para el Ascorbol se podrian poner las indicaciones y la silohetta del gallo a la misma altura para hacer espacio para el hecho en mex. Como es tan chica la tiqueta se ve raro que la imagen este tan tapada.

    L Vermizol esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo del flyer del bio magnetismo, recomendaria que para la que le gusto a Cecy, crear mas contraste entre el logo del spa y el resto de la info.

    ResponderEliminar
  3. Correcto, seguimos trabajando con el neumoxol, me pidieron un toro limousin o algo enfocado a carne. De hecho se detuvo la producción de esta caja pues urge un poco. Hoy mismo la dejamos terminada, por otro lado el Ascorbol hacemos el cambio.

    De lo de Ceci, ya me mandó unos comentarios, los hacemos (aunque no urge pues ella viene hasta el 24) y en cuanto lo tenga los subo.

    ResponderEliminar