miércoles, 3 de febrero de 2010

Miércoles 3 de febrero

Otras etiquetas para CPMax con correciones por Dep. Tecnico y ventas, además de que nos pidieron en específico otras especies de perros. Problablemente hagamos una opción más con un afgano.



Y una vez, más, me pidieron cambiar la foto orginal del Prenicef, con vacas holstein, por cuestiones de venta.

Además estamos trabajando ya con un par de anuncios, uno para Lapisa y otro para entorno ganadero, apenas tengamos los bocetos te los paso. y mañana termino un par de etiquetas que van en el programa de trabajo para cerrar pendientes.

De este link puedes descargar el vademecum pues ya se volvió a quedar ya que hay otras cosas con más prioridad y aún no se va a imprimir, pero yo quisiera dejarlo terminado contigo pues lo vamos a empezar a distribuir en forma electrónica.
Saludos y ahí seguimos.

4 comentarios:

  1. MPS Shampoo se ve bien en cualquier presentacion.

    Lo del Prenicef no era especificamente porque fuera lodo. Es parte de la vida de los cerdos. Si no, era para que quedaran parejos con las patas de las vacas. Ya que se cambio la foto no se si sea necesario el pasto sobre el lodo. Tendria que verlas juntas para comprarar. Checalo, y lo que se vea mejor.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy practico el Vademecum en pdf que bueno que se pueda distribuir de esa forma.

    Me sa gusto que lo pueda ver porque veo un gran problema. Los colores como fondo de las fotos no me gustan nada. Yo se que lo hablamos y decidimos ir en esa ruta por ser practicos pero estan demasiado vibrantes los colores y me distraen incluso de la inforacion. Por lo tanto hay que cambiar a que el cuadro azul donde dice el nombre del producto sea el que lleva el color y el fondo de las fotos permanesca en mismo azul atravez del Vademecum. Creo que los colores aun mantienen su porposito con mas sutilidad. Como vez?

    ResponderEliminar
  3. Ok, del prenicef todo cambió con estos comentarios de la gente de ventas pues estamos modificando algunas cajas pues atribuyen a que podrían venderse mejor algunos productos si incluímos imágenes de otros animales, por eso cambio el frente y vuelta, Según me explicaron, el prenicef sirve muy bien para puercos, pero no lo compran porque "el producto se ve para vacas" x la foto. Y luego me volvieron a cambiar a que los bovinos, era mejor tener vacas holstein. por eso tanto cambio.

    ResponderEliminar
  4. Ok ya lo platiqué con Itzel y haremos el cambio, no es urgente pero para seguir distribuyendo por mail lo haremos rápido, en cuanto lo tengamos te lo mandamos.

    ResponderEliminar