martes, 26 de enero de 2010

Lunes 25 de Enero



Esta fue la imagen final de la revista, con las correcciones que me enviaste, tuvimos que modificar el tamaño de la imagen pues el proveedor nos pasó mal las medidas del anuncio, pero así fue como quedó.


Esta es la etiqueta del Ascorbol Inyectable de 10 mL a la que tuvimos que modificar el tamaño de letra a un mínimo de 3 puntos, pues tenía 2.2 puntos.



Te paso unas opciones del Ascorbol Mr. T con las correcciones al gallo para esperar tus comentarios.

Comenzamos a trabajar con CPMax pues nos volvieron a cambiar el orden de fabricación con el Definitivo que te anexo en mi programa de trabajo.

El día de hoy modificamos y creamos las páginas independientes del vademecum para enviar a los clientes como fichas técnicas, te mando por correo el pdf.

1 comentario:

  1. No me ha llegado el PDF de las fichas tecnicas.

    Quedo super bien el Mr. T. Me gusta como queda con el fondo plano ya que la illustracion, con excepcion de los guantes, es bastante plano.

    Cualquiera de los dos disenyos dinamicos (el rojo y azul) funcionan. Creo que sobresale mas con el azul. Tu que piensas?

    ResponderEliminar